¿Debo comprar un coche con fallo del filtro antiparticulas?
Necesito de vuestra ayuda y consejos.. Estoy a punto de comprar en la renault un ford focus diesel, 1.6, del 2010 y lo e cojido unos minutos por carretera y a saltado el aviso de motor averiado, he regresado al consecionario y lo han llevado a la ford, en fin yo no sabia nada d este tema hoy he llamado al gerente de renault y me a dicho que no es nada, solo tienen que limpiar el filtro antiparticulas y que hay que darle un poko de caña .. Ya que el coxe apenas tiene 67000 km y que es por no dale mucho uso.. Además que si sigue dando fallo se le cambiaria el filtro.. Gente que conosco me an dicho: igual te hacen un apaño y después de un tiempo tu t comes el marrón. O igual t desconectan el filtro. ¿La verdad no lo se. Compro este coxe? ¿Cómo puedo saber si an cambiado el filtro en caso que me digan que lo an cambiado? ¿Irá bien si se lo cambia o si solo se lo limpia?
Cuando uno compra un auto usado puede agradecer si se lo entregan con motor y 4 ruedas..... - Boris Berkov
Pobres vendedores, que mala fama tienen por tu barrio,.... la culpa la tiene el cine,... aunque la verdad es que no tengo experiencia en comprar coches usados,... pero por lo que veo si lo compras y sale malo,.... la culpa la tiene .... el vendedor. - Super You
Por acá los "Boletos de compra-venta" tienen una clausula que dice "En el estado EN QUE SE ENCUENTRA"...así que, la culpa es del COMPRADOR, por no mirar bien!, - Boris Berkov