¿Puedo quedará embarazada de esta manera?

Bueno lo que pasa es que el domingo 24 de noviembre de este mismo yo y mi novio tuvimos roces con ropa, después el fue a orinar y después volvimos a tener roces con la ropa en ratos y pues después el se bajó y me bajo el pantalón y se limpió el líquido con la mano, después su pene empezó a pasar por mi trasero y esparciendo poquito líquido, yo tenía miedo y el bajo su pene y toco dos veces por mis labios y por el orificio de la vagina, pero no hubo penetración, solo fueron unos instantes por que me quite rápido, lo que me preocupa es que estaba en mis días fértiles ya que mi última menstruación llegó el 9 de noviembre osea de ese mismo mes, de igual manera 17 horas después de lo ocurrido me tome una pastilla de al día siguiente de la dosis de las 2 tabletas ¿puede qué este embarazada? Realmente estoy muy asustada

1 Respuesta

Respuesta
1

No, No Estas Embarazada, Si No Hubo Penetración No Hay Probabilidad De Embarazo.

Para Que Se Presente Una Posibilidad De Embarazo El Hombre Debe Penetrar Mínimo La Cabeza Del Pene En La Vagina Para Desechar El Liquido Preseminal(TODOS SABEMOS QUE CONTIENE ESPERMAS)Y Por Algo Es Importante El Uso De El Condón, Debes Tener Más Cuidado,(La Hormona Mata Ala Hormona), Cuando Sucedan Esta Clase De Cosas, Deténganse O Lleven Un Mismo Ritmo, Ya Que Podría Llevar Aun Embarazo No Deseado,... Pero De Igual Manera Tranquila No Hay Riesgo De Embarazo, Aunque De Hecho No Tuviste Que Consumir La Pastilla De Emergencia, Esto Te Afectara(Te Afectara En Tus Periodos)Es Una Píldora Muy Fuerte, Debiste De Consultar Primero Aquí Y Después Utilizarla En Caso De Que Si Haya Riesgo De Embarazo.

Denada y espero alla sido de mucha ayuda

Entonces aunque estaba en mis días fértiles y en lo último que le comenté estábamos desnudos sin ropa(sin pantalón y sin ropa interior ) de verdad no hay riesgo de embarazo, es que no he podido estar tranquila y la desesperación me llevo a tomarme la pastilla 😔💔

Y en todo caso de que algo la pastilla tuvo que haber hecho efecto no ?☹

Por favor, ayuda 😭

Por favor contéstenme, perdón por ser insistente ☹

Si Claro, Si No Hubo Penetración Sin Protección No Hay Riesgo, Habría Riesgo Si El Te Hubiera Penetrado Sin Protección, Pero No Ocurrió Tranquila😊

Si En Eso Estas Bien, La Pastilla De Doble Porción, Tiene Que Hacer Efecto, Hallas O No Tenido Relaciones Sin Protección😊

No Se Preocupe Por Decir Que Es Insistente Todos Hemos Pasado Por Lo Mismo Y A Todos Nos Desespera.

Espero Mi Respuesta Allá Sido De Ayuda😊De nada

¡Gracias! ¡Gracias!  De verdad me ha tranquilizado un montón,  ahora creo que la único que pasará es que se me arrasara el periodo pero de verdad muchas gracias 

Solo Debes De Estar Tranquila Y Segura, Los Nervios Y Estres No Son Buenos Y Menos En El Periodo Te Puede Adelantar O De Igual Manera Atrasar Tu Periodo, Cabe A Destacar Que Ingeriste La Pastilla De Doble Porcion Y Es Fuerte Mas Controlada Que La De Una Sola Pildora, Pero De Igual Manera Habra Un Descontrol En Tu Organismo

No Hay De Que (xxxxxx), Soy Si Le Recuerdo Usar Condón En Uso De Protección Para Embarazos No Planeados O De Igual Manera Una Infección VIH O Enfermedad De ETS

¡Gracias!, para cualquier otra ocasión me asegurare de usar condón o alguna protección, de verdad muchas gracias

No hay de que (xxxxxx), suerte.

Oiga disculpe que lo vuelva a molestar, pero es que hoy al ir al baño al limpiarme me salió un flujo como cafecito amarillento? Esto es por la pastilla o fue por que si hubo embarazo ?☹💔

Por favor contesten estoy muy preocupada

No se preocupe lo que usted presento es un efecto secundario de la píldora de emergencia el color marrón significa que la pastilla hizo efecto(por lo tanto es normal lo que sucedió y tranquila no es riesgoso, eso es a causa del desorden hormonal que genera la píldora)

Si el flujo fuera rosado o rojo bajo significaría que seria el sangrado de implantación.

Pero lo que usted presenta es el desorden hormonal y efecto secundario de la píldora.

Tranquila no pasa nada (xxxxxx), Que tenga linda tarde y día de acción de gracias😊❤.

Es que antes de que me saliera ese líquido como café amarillento sentí un pequeño coliquito, entonces de verdad no fue por implantación?🤔☹💔

Si fue de color café es la píldora si fue rosita o rojo bajo es implantación

Si, de hecho fue más amarillento que café, aparte nada más me bajo una vez ya no me ha bajado más 

Entonces no es por embarazo verdad?😅

Si, Entonces Es Por La Píldora De Emergencia😊

No, No Estas Embarazada😊❤

¡Gracias! Y perdón por hacer tantas preguntas 😅🤗

De nada Y no te preocupes para eso estamos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas