¿ Puedo embarazar a mi novia si tenía semen en las manos ?

Hace 2 semanas tuve relaciones sexuales con mi novia, ella tuvo su menstruación, hace una semana volvimos a tener relaciones, el problema fue que pues yo tenía espermatozoides y me los quité con la mano, y después de eso procedí a limpiarme con un papel, l a toque ; a mi novia no le a bajado, no sabemos si su período se adelantó cabe de avatar que su período siempre había Sido regular, o si tiene un riesgo de algún embarazo estoy demasiado asustado

3 respuestas

Respuesta

Se necesita que haya penetración para que exista riesgo de embarazo. Si en las relaciones que ustedes tuvieron se protegieron, no se deben preocupar. Si no, hay un riesgo.

Pero por los tocamientos no puede haber embarazo.

Respuesta

Hola Diego Valdivia

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

No hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de su periodo menstrual, en ese momento como parte del sangrado se desecha un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

Si tuvo su menstruación hace dos semanas ¿Por qué consideras que hay un retraso?

Además, si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Respuesta

No es posible un embarazo así, puede haber riesgo de enfermedades, pero no de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas