Tengo una duda de norgestel plus pastillas anticonceptivas

La pastilla anticonceptiva se inicia la toma los primeros o los últimos día de la menstruación porque yo tomé el segundo día me ata efecto igual

2 respuestas

Respuesta
1

Se debe iniciar el primer dpia de la menstruación, justo el día en que baja, y es efectiva desde el primer día.

Según el prospecto la efectividad es la misma si la tomas dentro de los primeros tres días, pero algunos expertos opinan que en caso de no tomarse el primer día los primeros cinco días se emplee un método barrera.

Respuesta
1

Cómo estás la pastillas anticonceptivas tiene que iniciarse el primer día del periodo menstrual Bueno si la has tomado el día dos tres cuatro cinco de tu periodo menstrual lo recomendable es que utilice condón por 7 días O si quieres estar más segura hasta la segunda caja, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube seguir respondiendo a todas tus dudas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas