Como tomar pastillas anticonceptivas si el periodo no me baja como normalmente lo hace?

Tome la postday el día 01 de Noviembre, el día 7 me bajo solo ese día y al siguiente se retiro la regla... Tuve atraso y me hice un test de sangre que salió negativo, ayer por la madrugada vino mi regla pero hoy se quito de nuevo, quería empezar a tomar las pastillas anticonceptivas pero no se si este sangrado puedo tomarlo como menstruación, ¿qué hago en este caso?

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás debes ir a un ginecólogo para que te ayude a regular tu ciclo menstrual y de ese modo puedes iniciar con el tratamiento de las pastillas anticonceptivas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla anticonceptiva Cómo saber si hizo efecto no y cuáles son sus efectos secundarios y por medio de mi canal de YouTube te responderé a todas tus preguntas saludos

Respuesta

Lo primero es eliminar los residuos de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia), eso lo puedes hacer dejando pasar un ciclo menstrual completo e iniciar después de ese con el tratamiento hormonal.

O puedes acudir con tu ginecólogo para un mejor resultado.

Muchas gracias! 

Pues al parecer este que pasó fue mi ciclo y me recomendó el ginecólogo iniciar el tratamiento 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas