Puedo hacer algo con mi vecino?

Tengo un vecino que tiene unos hijos muy problemáticos. El caso es que no me atrevo a decirle nada por miedo a que luego me hagan cosas... Ejemplo: rayar el coche

Bueno el tema es que tiene un nieto de unos 3 años que yo entiendo que sea un niño pero es que es insufrible. Se oye desde las 8 de la mañana como si moviesen una silla de ruedas giratoria, y durante bastante tiempo, es súper incómodo y aparte se pasa el día correteando y pegando brincos que se oyen constantemente.

Tengo a cuenta de esto una gran ansiedad porque aparte no puedo hablar con este vecino.

¿Qué puedo hacer?

Por favor es desesperante😖

1 Respuesta

Respuesta

Técnicamente, que es como yo te podría contestar, no puedes hacer nada. Con mi experiencia de la vida te diré que es cuestión de tacto. Deberías comentárselo a tu vecino pero no como un reclamo sino como “algo que pasa a veces y se puede solucionar”; siempre con la sonrisa en los labios. Por poco receptivo que sea este señor, te entenderá. Pero me pongo en tu lugar y, sinceramente, vas a tener que “tragarte” lo que en realidad le dirías. ¿Te crees capaz?