El 05 de nov estuve con una chica y le introducí a su vagina mis dedos con liquido preseminal y después me puse el condón

¿Puede quedar embarazada por liquido preseminal en los dedos? ¿05 de nov estuve con una chica y le introducí a su vagina mis dedos con liquido preseminal y después me puse el condón y lo revisé y nada el 06 de nov como a las 9 u 8 horas le di la postday y como a los 3 días me dijo que solo le dolían las mamas entonces el 17 le vino la regla o no se descarto un embarazo? Y el 23 tiene vómitos pero me dijeron que es por bajas defensas o desajuste hormonal

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo que Le diste una pastilla? ¿Tu pareja no tiene decisión propia? ¿Es cómo un perro al que tengas que medicar? O simplemente no sabes expresarte.

Por unos dedos no se embaraza nadie, y si nunca le has penetrado con el pene sin protección por la vagina, no hay riesgo de embarazo, con lo cual, la pastilla del día después se la tomó sin necesidad,.

La pastilla no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, solo es para emergencias y vosotros no habéis tenido ninguna.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas