¿Puede haber embarazo sí se tuvo relaciones con condón pero ese condón no se rompió y a ella le duele el vientre?

Recientemente el martes de la semana pasada tuvimos relaciones con condón(no se rompió), mi novia empezó a reglar desde el Jueves o viernes, ayer 1 de diciembre, ella le dio un dolor en el vientre y justo a la 1 a.m sacó un coágulo de sangre rojo, fue con la ginecóloga hace 1 mes y le dijo que no comiera picante ni nada y justamente se compró ayer una bolsa grande de papitas picosas y les echó mucha salsa, ¿está embarazada mi Novia?

1 respuesta

Respuesta
1

Si el condón estaba bien colocado, sin roturas y se uso DESDE el principio de la relación sexual HASTA el final, es imposible un embarazo. Los síntomas del embarazo no llegan al día siguiente.

¡Gracias! Muchas Gracias Hermanito, es que a ella le salió un líquido muy blanco y pensé que había sido mi semen pero investigué y en verdad es igualito al de las mujeres y pues ella ahorita está reglando, ¿es imposible que haya embarazo sí yo me lo puse desde el incio hasta el final y el condón no se rompió?

Las mujeres también tienen flujos!. Si ella tiene su menstruación entonces está más que descartado el embarazo. Cuando el condón es bien utilizado tiene un 98% de efectividad. Les recomiendo que además de el condón utilicen otro anticonceptivo, pastillas, implante, DIU, etc. Para no tener estos sustos!

¡Gracias! Se tomó la pastilla del día después como a las 11 de la noche amigo, entonces no habrá embarazo?

No

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas