¿Puedo estar embarazada por roces?

El día 16 de sep mi novio y yo tuvimos roces pene-vagina, en algún punto intentamos la penetración, pero no se puedo ( el dice que no hubo, pero yo como que sentí que si), antes de intentar la penetración él se lavó el pene con agua, no eyaculo en ningún momento y no hubo loquito preseminal

Mi regla llegó normal el 4 de oct pero mucho menos que la que normalmente me baja, el 3 de nov me bajo otra vez ( todo normal) el problema es que me he estado como obsesionando con este tema, me tiene que bajar hoy, pero aún no llega, y no siento cólicos como siempre

Además desde qué pasó todo, los senos me han estado doliendo, a veces mucho y luego poco

¿Estaré embarazada?

Respuesta
1

Hola Mariana Perez

La menstruación del 04 de octubre, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo. La del 03 de noviembre confirma que no existe embarazo.

Entonces ya puedo descartar embarazo y volver a tener paz mental?

dolor de senos que se deberá?

El embarazo está descartado y dos periodos menstruales lo confirman.

El dolor de senos puede ser a consecuencia del estrés o incluso un problema muscular, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible, si te bajó la regla después de tu última relación de riesgo, es imposible que estés embarazada.

Pero exige a tus parejas sexuales que siempre se pongan un preservativo, porque se empieza rozando y se acaba penetrando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas