Actualizar TD y filtrar según valor de celda

Estoy con un problemita, si alguien puede ayudarme, lo agradecería.

Tengo este código:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Not Intersect(Target, Range("F1")) Is Nothing Then
'En base al campo de la Tabla dinámica1:
With PivotTables("TablaDinámica1").PivotFields("Maquina afectada:2")
'Limpiar todos los filtros
.ClearAllFilters
'Filtrar por el valor de la celda
On Error Resume Next
.CurrentPage = Range("F1").Value
End With
End If
End Sub

Lo que hace esta macro, es filtrar segun el valor de la celda F1.

El primer problema, es que no en todos los valores filtra bien, en algunos (Que si están en la base de datos de la TD), me toma como todos, y me devuelve la TD completa.

Y el otro problema, es que no puede ponerle el Refresh, para que me actualice cada vez que se ejecute esta macro.

Respuesta

[Hola

Es complicado ayudarte sin ver el archivo. Colócalo en algún "Drive". Si consideras que hay información privada solo cámbiala.