Ya se puede ver el feto a los tres meses en el ultrasonido abdominal?

Mi última relación fue a principios de Agosto, posteriormente el 28 de octubre tenía dolor abdominal y en los “ovarios” que más bien era el colon porque el doctor me vio en el ultrasonido y dijo que era el colon y que mis ovarios se encontraban bien. He tenido mis menstruaciones hasta Noviembre y espero la de Diciembre.

¿Creen qué si hubiese estado “embarazada” el DR lo hubiera notado el saco o feto ese día que me hizo el ultrasonido?

He sabido de un par de casos de que hay mujeres que menstrúan hasta 4 meses sin saber que están embarazadas.

Sintomas como tal no he tenido

Csnsancio lo normal y voy al gym

Una que otras náuseas porque al parecer me pasé de fomer un fin de semanas y se me quita al otro día o con un sal de uvas

Espero puedan ayudarme. Cada mes sufro porque siento que no me va a venir la regla

2 Respuestas

Respuesta
1

Los embarazos se cuentan por semanas, pero a los tres meses más o menos desde la implantación, se vería perfectamente un feto.

Y no, no conoces ningún caso de alguna mujer que haya menstruado estando embarazada, ya que biológicamente es imposible.

Respuesta
1

Cómo estás espectivo mente ya se puede ver el feto a partir de las 09 semanas o como tú lo llamas 3 meses, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y Cómo saber si eres una mujer altamente fértil me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube por ahí te respondo saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas