Siento inflamado mi oído derecho, no tengo dolor, mareos o vértigo

En abril fui con el doctor y por ello ya había preguntado aquí, efectivamente era cera lo que tenia, pero ahora otra vez tengo el mismo problema lo que me resulta raro es que me aplasto el cachete izquierdo y se me destapa un poco, no se si sea algo de inflamación, por cierto no tengo absolutamente ningún dolor, mareo, fiebre, no tengo ni pus o algún tipo de liquido en el oído, ¿qué podría ser?

Respuesta
2

¿Era el oído taponando? Refréscame la memoria.

Si ,aunque fui al doctor y tuve cera ,pero otra vez y en el mismo oído es el derecho ,pero como dije me aplasto el cachete DERECHO (no izquierdo ,disculpa por la redacción) y como que se me destapa ,siento como si tuviera aire o algo inflamado quiero suponer , por que a diferencia de esa vez esta vez escucho igual con los dos oídos solo que el otro lo escucho como opaco ,como lleno ,y me aplasto parte del cachete casi por el tímpano y siento que se destapa ,no se es algo raro aunque no tengo ningún síntoma (dolor ,vertigo nada).

Puedes tener una pequeña inflamación de la trompa de eustaquio o estructuras abyacentes. O incluso puede que se te haya vuelto a formar un pequeño tapón y un pequeño cambio de posición del mismo te puede generar esa sensación. Si la sensación persiste, que te vea un médico con un otoscopio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas