Denuncie por error a la hermana de la persona que me agredió insulto y amenazó fuimos a juicio y negó todos los echos obviamente

Denuncie por error a la hermana de la chica que me agredió insulto y amenazó el el juicio ella dijo no reconoce los echos y que no sabía de los problemas de su hermana le dijo a la jueza que reclamaría daños y perjuicios por calumnias además de los dos días de trabajo que había perdido, la jueza no dictó sentencia en que puede quedar esta situación saldré mal parado de todos esto

2 Respuestas

Respuesta

Denunciar a una persona por confusion, me parece francamente algo innadito, para denunciar es por algo o alguien que te causa dolor o por causa justificada, el confundirse de persona denota que es una denuncia sin pensar en la persona que te hizo daño, un juicio de faltas no es grave equivocarse de persona lamentable por tu parte .Aunque todo quedara con el paso del tiempo en un mal recuerdo y para pensar a quien denuncias .

Respuesta

Evidentemente si usted denunció a persona equivocada, es una denuncia falsa y el perjudicado puede ir contra usted por calumnias y delitos contra el honor.

¡Gracias!  Aunque la denuncia no es falsa , puesto que presente pruebas simplemente se hizo pasar por la hermana en un perfil falso de Facebook con la foto de la hermana que me agredió tengo estas pruebas para mí defensa no ME preocupa en absoluto que vaya a por mí , pues que no habrá perfiles con la foto de su hermana y un primer nombre falso junto a la verdadero y apellidos además de negar que conocia a estas persona u después decir que desconoce los problemas de su hermana!!!  Muchas gracias un cordial saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas