¿Siento una Sensación de irrealidad?
Desde hace varios días he tenido la sensación de irrealidad, no es que yo me sienta fuera de mi cuerpo, ni nada por el estilo, siento que todo lo que me rodea es borroso, o me cuesta enfocar mi entorno, y eso me frustra y tengo la sensación de que mi ambiente no es real.
En clases me cuesta concentrarme, por lo mismo de no percibir el enfoque y ver las cosas pseudo borrosas.
Todo se originó porque a veces muy a veces fumo cannabis con mis amigos pero eso ha ocurrido muy pocas veces en realidad, y está última vez fue sólo una calada y de verdad siempre ha sido así, pero la última vez me dejó está mala sensación.
Y me da miedo, pánico quedarme con esta sensación, no soy adicto a la yerba ni nada de eso, solamente lo hice esas veces por divertirme y pasar el rato, al cigarrillo si soy adicto porque fumo todos los días (es sólo para su información).
Y ahora que tengo está sensación me da miedo que me este volviendo esquizofrénico o que me vaya a quedar así eternamente ya que yo soy un buen estudiante universitario, me gusta leer, y veo que mis amigos que si fuman yerba todos los días tan normal.
No se que me sucede pero necesito saber si alguien le ha pasado, le ha ocurrido esto.
He investigado en varios foros por Internet que está sensación ocurre por el síndrome de abstinencia, y que dura un tiempo mientras la intoxicación sale del cuerpo y el cerebro retoma sus funciones neuronales normales.
Pero me da mucho estrés y ansiedad el hecho de despertarme y tener esa sensación, de pasar el día con esa sensación de no poder enfocar el ambiente, de tener una dificultad de percepción de profundidad y esa sensación brumosa de no ser real muchas cosas en mi ambiente.
Espero su respuesta y ayuda, gracias♡