Sin noticias de la aseguradora contraria
El día 07 de octubre se saltaron un ceda el paso en un cruce y como consecuencia me impactaron en el lateral del copiloto. Del impacto, con el desplazamiento de mi coche, acabé colisionando con otro coche que estaba estacionado. Di parte al día siguiente a mi compañía. No hubo ni atestado ni parte amistoso, pues en ese momento de los mismos nervios del impacto solo nos cogimos los datos de los tres coches. Como consecuencia, he estado 28 días de baja, con 15 sesiones de rehabilitación, reclamación por daños que también lleva mi aseguradora, Fénix directo. Lo que me preocupa es mi coche, pues no me dan solución, me remiten al abogado de su compañía, Bcn iuris. Me dan largas todo el rato, diciendo que están esperando que la parte contraria responda si acepta o no acepta. Mi aseguradora se equivocó al tramitar el siniestro, pues lo tramitó como si fuera entre dos vehículos y yo ya había recibido la aceptación de la culpa de la compañía contraria. Al pasar el perito, fue sin compromiso. Al llamar a mi aseguradora y preguntarles por qué era sin compromiso si yo ya había recibido la aceptación de la otra parte, me dijeron que se habían equivocado y que lo tenían que volver a reclamar desde cero como colisión de más de dos vehículos. Ahora me dicen que como es a más de dos coches, ellos ya no se encargan y me remiten al abogado de ellos, bcn iuris, que no me dan solución ni respuesta. Llevo 2 meses esperando que me arreglen el coche y me siento impotente de ver que no me dan solución y solo me dicen que es normal que tarde, que incluso puedo estar hasta un año hasta que la parte contraria responda. ¿Cuánto tiempo máximo tiene la compañía contraria para contestar si acepta o no el siniestro? ¿Me pueden tener un año sin el coche arreglado y sin decirme nada? Me parece excesivo el tiempo que llevo sin noticias y siento que me están tomando el pelo además del perjuicio que me están ocasionando. ¿Qué debería hacer?