¿Cómo saber de quien es el bebe?

Pasa que tuve relaciones el 27 de mayo sin protección con alguien que no era mi pareja y el 8 de junio llego mi periodo normal durante 5 días. Aclarar que en el mes de junio solo estuve con mi pareja y el 10 de julio me entero de que estoy embarazada ... ¿Entonces el bebe es definitivamente de mi pareja cierto? Por lo que paso en mayo y al mes siguiente me vino mi periodo normal y según mis cálculos la fecha de concepción fue el 22 de junio (mi ciclo es de 28 días y mi periodo en general dura 7 días).

2 respuestas

Respuesta
1

Cómo estás si lo más probable es que tu hijo sea de tu pareja ya que la relación que tuviste con esa persona que no era tu pareja no implica ningún riesgo ya que te llevo tu periodo menstrual Normal días después del acto sexual No te preocupes más,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cómo llevar un control de tu embarazo y por medio de mi canal de YouTube responderé a todas tus dudas saludos

¿Al momento que me haya llegado mi periodo en junio se descarta inmediatamente un embarazo del mes de mayo cierto? Porque igual hay una diferencia de casi un mes entre la concepción y lo que paso en mayo

Así se descarta el embarazo del mes de mayo, bueno me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espee ahí saludos.

Respuesta
1

Si después de estar con el chico que no es tu pareja te vino la menstruación, el bebé no puede ser de él.

Osea que por el tiempo de diferencia que hay de la relación sexual del 27 mayo a la fecha de concepción del 22 de junio, habiendo tenido mi periodo normal el 8 de junio, ¿definitivamente el bebe es de mi pareja?

La fecha de la concepción no puedes saberla.

Solo puedes guiarte por tu regla, si no tuviste relaciones sin protección después de tu última regla con tu "amante", el bebé no puede ser de él.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas