¿Cómo puedo saber si estoy ovulando?

Lo que pasa es que es mi día 14 y a pesar de estar planificando con inyección anticonceptiva me bajó hoy un flujo blanco.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Zayra Alejandra

Mientras se aplique la inyección en la fecha requerida y de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que se pueden tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo y sin necesidad del empleo de ningún otro método anticonceptivo.

El flujo puede ser una infección o una alteración hormonal, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Teniendo en cuenta que el flujo me llegó el día 14 de mi periodo, puedo seguir confiando en que no tengo días fértiles?

Como dije con anterioridad: Mientras se aplique la inyección en la fecha requerida y de manera adecuada no existe ningún periodo fértil.

Respuesta

Cómo estás tú no estás ovulando No te preocupes más ya que la ampolla anticonceptiva inhibe la ovulación en ti, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo identificar tus días fértiles y tu día de ovulación y por medio Mi canal de YouTube responderé er a todas tus futuras dudas saludos