¿Es normal que mi periodo me haya llegado solo por 3 días?

Lo que pasa es que el pasado 17 nov me llego el periodo me duro hasta el 17 y crea que e duro hasta el 20 o 19 los demás 2 días fueron restos y fueron marrones, los primeros días precisamente el 17 me llego de un colo rojo claro pero abundante después paso a rojizo fuerte y después a marrón, generalmente mi periodo no es así lo cual me preocupa cabe mencionar que he estado bajo estrés y he ido a recientes fiestas donde he consumido alcohol, además mis síntomas premenstruales me venían siempre 1 semana antes de mi periodo y se adelanto un poco, además se que soy regular en la mayoría de las veces ¿es normal todos estos sucesos?

2 respuestas

Respuesta
1

Hola lu garcia

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Lo que presentas puede ser causado por un desajuste hormonal, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta
1

Cómo estás si es normal que haya meses en que tu periodo menstrual pueda cambiar y esto se debe a cambios hormonales o alguna alteración hormonal típico de cada mujer fértil Asimismo el estrés puede modificar ciertas hormonas en el organismo haciendo de tu periodo llegue de una manera diferente, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si tienes alguna alteración hormonal o no y por qué motivos no te llega el periodo menstrual informe de mi canal de YouTube responderé tus futuras dudas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas