¿Se podrá aun crecer después de los 19?
Mi duda es si aun podre crecer o existe algún método para aumentar estatura, tengo 19 años de nacionalidad mexicana, mido aproximadamente 1.61 m, mi padre 1.83 m y mi madre 1.43 m, eh tenido un crecimiento bastante lento desde los 16 años, y por lo que se, es difícil crecer a un estimado de 1.70 m, creo que tengo un desorden hormonal debido a que poseo una genética estética de apariencia culturista, tengo mucha pantorrilla formada por músculos muy visibles, se me ha comentado que de espaldas, mis piernas lucen de mujer por la forma de mi silueta, la verdad casi no eh hecho ejercicio estético y me preocupa debido a que la linea genética de mi padre es de 1.85 m para adelante, sinceramente si me acompleja esto debido a que soy el único varón por parte de mi padre, y honestamente quisiera crecer mas, no muestro señales de maduración fisica, (bello facial, en el cuerpo, etc), si alguien pudiese leer este caso y decirme o darme una opinión concreta se lo agradecería muchísimo, excelente tarde.