¿Embarazo con ropa es posible?

El otro día estaba cin mi chica y por favor.. No me di cuenta yo estaba encima y se salio el pene... Ella estaba debajo con la menstruación, es decir que tenia un chándal las bragas y la compresa... Estoy prepcupado porque no se si el liquido preseminal puede atravesar la ropa.. ¿respondan rápido

2 respuestas

Respuesta

Cómo estás Es imposible que se ve un embarazo en la situación que tú mencionas no hay embarazo por tener sexo con ropa y menos si se está con las bragas y la toalla sanitaria de la menstruación No te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible embarazo por tener relaciones sexuales con prenda íntima en ropa interior y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus dudas

Respuesta

Los embarazos se evitan con la información, y es lo que deberías de hacer tú, infórmate sobre sexualidad y reproducción humana.

¿Te imaginas que una mujer se pudiese quedar embarazada por roces y encima con ropa?, vamos, que ninguna mujer podría montar en transporte público, ir a un concierto, o a un supermercado, cada vez que nos rozasemos con un hombre, saldríamos embarazadas, ¿es absurdo verdad?.

Simplemente con que pensases un poco, te darías cuenta de que lo que preguntas es absurdo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Además, a todo esto ya se te informó que solo había riesgo de embarazo, si había penetración con el pene sin protección por la vagina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas