Tomé la pastilla anticonceptiva y tuve diarrea

Necesito que alguien me ayude porque he leído mucha información y no sé qué hacer.

Yo tomo las pastillas Miranda, justamente tomé la pastilla número 2 y me acosté a dormir. Suelo tomarla a las 23:00 siempre, pero por haber salido y volver tarde la tomé a la 01:25 AM. A eso de las 02:25 AM me levante para ir al baño y por sentir dolor en la panza. Cuando fui al baño al principio las heces eran blandas, y tenía muchos gases, pero al final terminé evacuando liquido, y aún me duele el estómago, aún así no he ido al baño.

¿Qué debo hacer? ¿Tomar otra pastilla? ¿No tomar ninguna hasta mañana y cuidarme con preservativo durante una semana o más?

En caso de tomar otra pastilla ¿cómo debo hacer mi ciclo? Mis pastillas tienen 24 comprimidos activos y 4 placebos o descansos. Si tomo otra y termino la caja un día antes ¿simplemente empiezo otra caja nueva y todo estará bien o debo sí o sí hacer 28 días de pastillas y conseguir una caja de respaldo?

Por favor espero que alguien pueda ayudarme porque estoy muy confundida.

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás sigue tomando las pastillas de manera normal pero cuídate con condón hasta la segunda caja o hasta por lo menos hasta que te llegue la regla no tenga relaciones sexuales sin protección mientras sigas con los episodios de diarrea, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastillas anticonceptivas cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas