Tomé la pastilla anticonceptiva y tuve diarrea

Necesito que alguien me ayude porque he leído mucha información y no sé qué hacer.

Yo tomo las pastillas Miranda, justamente tomé la pastilla número 2 y me acosté a dormir. Suelo tomarla a las 23:00 siempre, pero por haber salido y volver tarde la tomé a la 01:25 AM. A eso de las 02:25 AM me levante para ir al baño y por sentir dolor en la panza. Cuando fui al baño al principio las heces eran blandas, y tenía muchos gases, pero al final terminé evacuando liquido, y aún me duele el estómago, aún así no he ido al baño.

¿Qué debo hacer? ¿Tomar otra pastilla? ¿No tomar ninguna hasta mañana y cuidarme con preservativo durante una semana o más?

En caso de tomar otra pastilla ¿cómo debo hacer mi ciclo? Mis pastillas tienen 24 comprimidos activos y 4 placebos o descansos. Si tomo otra y termino la caja un día antes ¿simplemente empiezo otra caja nueva y todo estará bien o debo sí o sí hacer 28 días de pastillas y conseguir una caja de respaldo?

Por favor espero que alguien pueda ayudarme porque estoy muy confundida.

Respuesta

Cómo estás sigue tomando las pastillas de manera normal pero cuídate con condón hasta la segunda caja o hasta por lo menos hasta que te llegue la regla no tenga relaciones sexuales sin protección mientras sigas con los episodios de diarrea, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastillas anticonceptivas cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas