Duda sobre sangrado, podrá ser implantación

Hace 15 días estuve con mi pareja, no estoy totalmente segura de si el pene hizo presión sobre la entrada de la vagina o si tenía preseminal, yo tomo anticonceptivos orales, a veces por cuestiones de trabajo me lo tomo unos cuantos minutos antes o después, el cambio no supera los 20 minutos nunca, y hoy tuve un pequeño sangrado, mi novio estaba marturbandome y me dolió un poco y seguido a eso unos 10 minutos después tuve el manchado, entonces me entró esa duda

2 Respuestas

Respuesta
1

Mientras tomes las pastillas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que puedes tener relaciones sexuales completas las veces que quieras y los días que desees sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que te preocupes de un embarazo no planeado.

El manchado puede ser por la ritura de algún vaso capilar, nada que deba preocuparte.

Aunque no haya sangrado en el momento, sino unos minutos después pudo deberse a eso, sí me dolía un poco pero como no fue inmediato sino que me di una ducha y al rato fue que pasó 

Es posible que la ducha haya relajado los músculos de la matriz y eso haya permitido que se liberara el coagulo.

Si se vuelve a presentar ese sangrado recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Cómo estás Si estás tomando pastillas anticonceptivas es muy poco probable que salgas embarazada ya que éstos te cubren un 99% contra un embarazo, Asimismo Mientras que el olvido no supere las 12 horas estás totalmente protegida y lo más probable es que ese sangrado que te llegó puede ser porque el periodo menstrual te va a bajar o puede ser que tu novio te masturbo muy fuerte y te causó una lesión lo ideal es que acudas a tu ginecólogo para que te revise y compruebe que todo está bien en ti, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y Cómo identificar y diferenciar un sangrado de implantación de un sangrado menstrual y por medio de mi canal de YouTube responder a tu futura saludos

¡Gracias! 

Me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete lamentablemente ya no responderé por este medio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas