Después de una cirugía de OTB o salpingoclasia, cuando baja?

Me realice una OTB de intervalo por pariedas satisfecha, es decir que no hubo parto ni cesaría en el momento, fue por laparotomía y la herida es de aproximadamente unos 8cm, es normal que tenga flujo vaginal blanco, la cirugía fue el día 16 de noviembre mi periodo menstrual fue el día 13 de nov! ¿Cuándo me debería de bajar ahora con la operación? Estoy muy nerviosa y desesperada

1 respuesta

Respuesta
1

Cómo estás Por lo general el periodo menstrual debería estar llegando entre 1,2 meses o inclusive antes es acuerdo a cada organismo de cada mujer para que no te estreses mucho si vas a tener intimidad usa preservativo Aunque lo ideal sería que no tengas intimidad hasta que mejores de herida,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega el periodo menstrual y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

A la semana de la cirugía tuve mucho flujo vaginal como agua u ahora es blanco cremoso y pastoso es normal?? Es cambio hormonal o qué pasa??

Debes acudir a tu ginecólogo lo más pronto para que te revise consola escribir es muy difícil dar diagnóstico se tiene que visualizar así que acude a tu ginecólogo lo más pronto Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete te espero ahí espero ahí ya no responderé Lamentablemente por este medio Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas