1er día usando progendo y sangre.

Lo qué pasa, es que tengo amenorrea hace 3 meses aprox, fui al ginecólogo hace 3 días y me recetó progesterona 200 mg por 7 días, anoche usé la primera cápsula por vía vaginal, y hoy sangre, se ve como la menstruación pero no estoy segura si es eso o un efecto secundario, el médico me dijo que apenas me llegara la regla me tomara mis anticonceptivos (tinelle) pero no sé si este sangrado es menstruación o algún efecto secundario de la progesterona.

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás lo más probable es que sea tu periodo menstrual Y aquel las pastillas de progesterona hacen que el periodo menstrual baje Aparte tú tienes que identificar si es tu menstruación o no nadie más lo va a hacer más que tú así que si es tu periodo menstrual debes iniciar ya con los Anticonceptivos, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastillas anticonceptivas cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé er a tu futura duda saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas