No me ha bajado el periodo, no tuve relaciones este mes, el anterior si pero me bajo.

Sucede que el mes de octubre tuve relaciones sexuales, sin protección pero no fue prolongada, fue poco tiempo y sin eyaculación. Ese mes se me atrasó igualmente el periodo, pero a las 35-36 días me llegó. El mes de noviembre no tuve relaciones, y ya tengo 9 días de retraso. Datos a interesar, soy irregular, aún no he tenido relación sexual, hasta el mes de octubre. Debo acotar que si he tenido semanas muy colapsada, estresantes, durmiendo mal, cambio de humor y cambios emocionales, algunas por decaídas en mi relación. Pero ya va mucho tiempo de retraso y mantengo el temor.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Julia Mora

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

No existe ninguna posibilidad de embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación.

El retraso puede ser causado por una alteración hormonal por el estrés que estás teniendo.

Respuesta

Cómo estás si después de tener relaciones sexuales te llegó tu periodo menstrual sin ningún problema no hay riesgo de embarazo y el atraso del mes de noviembre puede ser debido a un cambio hormonal factores de estrés o alguna preocupación o cambios en la alimentación que hacen que el periodo menstrual se atrase, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y por qué motivo se atrasa el periodo menstrual y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas aludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas