A esa edad todavía tus huesos están creciendo pero ya no a un ritmo acelerado como a los 13 años. Te cuento que en mi caso media 1,65 cm cuando tenía 15 años y ahora que tengo 23 mido 1,70 cm. Soy mas alto que mis padres, ellos miden alrededor de 1,60 cm, mi abuelito es el que mide como 1,75 cm así que te recomiendo primero que analices tu árbol genealógico para ver que posibilidades tienes para que puedas crecer al menos 10 cm hasta los 25 años, puedes tomar a tus primos como ejemplo casi siempre la relación es similar mucho mas si existe un chico cercano a tu edad. NO TODO DEPENDE DE GENÉTICA, según un estudio alrededor del 45% depene y el resto son de hábitos que la persona mantenga como hacer deporte de estiramiento y la alimentación.
Estudio medicina así que te recomiendo que cambies tus hábitos alimenticios, reduzcas la sal de las comidas, bebas mucha agua, no comas comida rápida y lo básico que todo el mundo te dice de comer frutas y verduras que es bueno. Añade a tu dieta la soya/soja es muy económica y contiene unas cantidades elementales de calcio para tus huesos vitaminas y antioxidantes.
Adicional: Puedes inyectarte en un farmacéutico o en un doctor especialista: complejo B, es demasiado bueno para combatir el agotamiento físico y mental, reduce el estrés y te mantendrá saludable, las vitaminas que contiene te ayudará en tu crecimiento.
Lo mas importante: Haz ejercicio que requiere estiramiento de músculos como gimnasia o basketball. Puedes ir al gimnasio con un técnico que te ayude con ejercicios para crecer, muchos chicos a tu edad como modelos o deportistas de elite hacen ese tipo de ejercicios para crecer porque su altura es esencial para lograr un trabajo. Mucha suerte ah y el estrés es inversamente proporcional a tu crecimiento así que cuidado.