Mi primera vez y tengo temor :')

Estuve con mi novia e u encuentro sexual estuve con ropa y roce con ella y luego le metí los dedos sin agarrarme nada del pene y luego nos bañamos yo con boxer y ella desnuda luego le di un anal y no sentí si me vine bueno la sensación de cuando me masturbo en ningún momento y estoy preocupando si puede quedar embarazada

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás Es imposible que se de un embarazo en la situación que tú mencionas ya que nunca hubo penetración vaginal y por sexo anal tampoco Hay riesgo de embarazo no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es un posible un embarazo por meter los dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina por tener roces sexuales y cuáles son las tres únicas formas que una mujer se embarace y por medio de mi canal de YouTube responder a tus futuras dudas saludos

Pero no me vine osea es mi primera vez y no sentí la satisfacción de cuando me masturbo, pero si me salía ese líquido que sale cuando la besaba con ropa pero no penetre su vagina, pero igual tengo miedo 

Le di anal a mi novia fue primera vez tenemos 15 años y fue sin condón y la información de ello pero fue después de la ducha puedo contraer algo cabe recalcar que ella es virgen

Ya te expliqué científicamente que no hay forma de que esté embarazada pero si tú te mueres muy grande pueden hacerse una prueba de embarazo a los 10 días de la última relación sexual que tuvieron y así sales de tu duda si está embarazada No yo ya te expliqué científicamente que es imposible que esté embarazada. Bueno me cuentas cómo sigue por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí Lamentablemente ya no responderé más por este medio Hasta pronto

Y claro tener relaciones sexuales anales sin condón es fuente de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual ya que ella no tiene muchos virus y bacterias y puede infectar el pene ahora sí me despido de ti te espero en mi canal de YouTube si tienes más dudas por ahí te responderé por este medio ya no te responderé Hasta pronto

¡Gracias! O

Esta que le sangra el ano un poco es normal?

Ta hablé a YouTube y no respondes

Cómo estás si está sangrando la notaría acudir a un ginecólogo porque puede ser que tenga un desgarro anal saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas