Embaracé a mi novia si la masturbe teniendo semen seco en los dedos?

Estaba con mi novia al aire libre, me masturbo y cuando termine me quedo un poco y lo toque

Entonces después de unos 15 minutos ya que estaba seco yo empecé a masturbarla a ella

¿Qué probabilidad hay que quede embarazada?

2 respuestas

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo, para que se de el embarazo debe de existir penetración vaginal sin protección o método de planificación.

Si metí mis dedos dentro de su vagina

No te preocupes, ya pase por eso y aquí estoy, sin embarazo alguno.

Para que se de un embarazo los espermatozoides también necesitan el impulso que tiene el semen al ser expulsado directamente desde el pene y los dedos no dan ese impulso, además de que estos mueren a los pocos minutos de contacto con el aire y si dices que está seco el semen al acabarse el medio líquido, ya no viven los espermatozoides.

Respuesta

Cómo estás Es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina No te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas