Embarazo tomando anticonceptivas y teniendo el periodo?

El día 24 de noviembre tuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompió, ese mismo día estaba cumpliendo mi 7ma píldora bellaface suave (habiéndola comenzado el 1er día del periodo).

Antes de ayer (11) fui al ginecólogo para contarle mi proceso con bellaface, y de paso relatarle lo que ocurrió. Éste me respondió que debí usar la post day y que me encontraba en riesgos de embarazo porque las anticonceptivas hacen efecto a partir de los 15 días, de modo que me mandó a hacer una prueba de sangre GCH. Ese mismo día me llegó el periodo (ya llevaba mi 2da píldora de placebo), y dado que a día de hoy no me habían entregado los resultados, decidí acudir a él para contarle que tenía mi periodo y que todavía estoy sangrando; su respuesta fue que mi periodo durante las píldoras de placebo no me aseguraba nada; y que igualmente podía estar embarazada. Añadió que una prueba de embarazo de los que venden en la farmacia tampoco era seguro.

Necesito otras opiniones, por favor. ¿Qué tan razonable fue su respuesta? Realmente puedo estar embarazada habiendo tenido relaciones el 7mo día de bellaface, sin fallar una sola dosis, tomándolas a tiempo, sin vómitos ni diarrea, ni consumo de alcohol ni antibióticos, ¿y con el periodo tras la 2da de placebo?

Estoy muy preocupada porque tengo que esperar hasta el viernes de la otra semana por el resultado de la GCH.

Respuesta
1

Cómo estás la verdad debiste usar preservativo hasta los 7 días completos después de tomar la pastilla anticonceptiva Pero si ya te llegó tu periodo menstrual la verdad eso te cantaría todo tipo de embarazo no sé porque tu ginecólogo lo está haciendo un poco larga De igual forma puedes acudir a cualquier laboratorio y hacerte la prueba de embarazo yo creo que lo más probable es que no estés embarazada ya que si llega el periodo menstrual quiere decir que la pastilla y defecto y por lo tanto te habría cubrido contra un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla anticonceptiva y Cómo saber si se infectó en Tijuana y Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas de embarazo que se vea dentro de las 24 horas de la concepción y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futuras dudas saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Como estás, en mi opinión veo poco probable un embarazo ya que te vino tu periodo, no se porque tú dr dijo eso. Hasta otra prueba por no dejar, pero de verdad no creo. Que estés bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas