¿Es sangrado intermenstrual o que es?

Lo que pasa es que estoy tomando pastillas anticonceptivas y llevo justo una semana sangrando, pero no mucho, es mucho menos que una menstruación pero quiero saber porque dura tanto, me empezó cuando llevaba la pastilla número 14, ¿es el sangrado intermenstrual o que es? ¿Y es normal que me dure ese tiempo?

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás Es completamente normal que mientras se planifica con un método anticonceptivo hormonal como la pastillas allá alteraciones en el sangrado menstrual si la regla se adelanta o se atrasa o venga sólo manchas o sangrados por lo tanto si te incomoda mucho esos efectos secundarios acude a tu ginecólogo para que te pueda ayudar a mejorar los síntomas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas