Apareció la ex y creo que después de 3 años aun le importa
Tenemos un bebé, una vida normal, al principio ella estaba muy presente dentro de la relación en sus pensamientos, luego lo sentí más tranquilo, centrado en nuestra familia, me dejaba su facebook e Instagram abierto, veía sus mensajes, éramos trasparentes, en estos días ella apareció y que a pedirle perdón y a preguntar si él todavía la recordaba, yo fui la que le respondí haciéndome pasar por el, le conté y parecía normal, un día después me cuenta que le había contado a un compañero y le mostró las fotos de la chica, no lo voy a negar es una mujer muy bonita, voluptuosa y sensual, algo que no es parte de mi personalidad, y cuando José me lo contó me dio a entender que al mostrar las fotos de ella mostrando sus escotes y curvas a sus amigos fue como un orgullo para el al hacerlo, luego pude observar que había cerrado el acceso a sus redes sociales, yo siento que ella a pesar de él daño que le causó aún siente algo por ella y lo que pasó la otra vez lo movió sentimentalmente yo siento que no puedo vivir pensando que el tiene otra mujer en la cabeza solo pido que me orienten que hacer