Duda sobre si tengo fimosis o no

Si tengo el pene erecto y el prepucio se queda cerca de la base del glande y no baja por completo, ¿pero si hago fuerza con mi mano para bajarlo y cuando lo bajo siento un poco de dolor es fimosis? Cabe destacar que si suelto el prepucio este mismo vuelve a tapar un poco el glande, no se queda descubierto. Esto solo me pasa con el pene en ereccion

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué edad tienes? Si sientes dolor sinpuede ser fimosis o frenillo corto

Tengo 17 años. Me opere de frenillo corto hace 10 días, por lo que intente en erección nuevamente bajarme el prepucio para ver si pasaba lo mismo y si, sigue igual (todavía tengo la herida de la operación, no se si es por eso.)

La herida de la operación es muy pronta todavía, pero posiblemente tengas que hacer ejercicios de estiramiento del prepucio para terminar de solucionar el problema

Gracias! Entonces tendré que esperar a que me cicatrice por completo la herida. ¿No tendré que hacerme la circuncisión entonces? Ya que no me gustaría hacerme otra cirugía devuelta, además de por lo que se eso se lo hacen cuando no pueden ver el glande, yo hasta puedo bajarme el prepucio, solo que siento dolor y si lo suelto se vuelve a tapar el glande hasta la base- mitad.

Tu caso es leve, no creo necesites una circuncisión, a lo mucho esjercicios de estiramiento

Claro, igualmente esperaré a que cicatrice bien la herida del frenillo, ya que me lo hicieron con láser y cauterizaron, sin puntos. Puede ser que el dolor venga de ahí y por eso no se baje el prepucio?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas