Uso anticonceptivo inyección meyisigna y tengo dudas .

Ocupo la inyección desde julio del año pasado y en este año en el mes de octubre no me la aplique más por lo que no mantuve relaciones sexuales con mi pareja. Y mí periodo me bajo los dias Del 15 al 18 de octubre. En el mes de noviembre me bajo del 12 al 15 mantuve relaciones con mi pareja el día 13 durante la regla y el acabo dentro mío yo tomé la pastilla del día después el día 14 por lo que mí periodo ya iba finalizando el día 15 . Volví a tener relaciones sexuales el día 22 y 23 mí pareja acabo dentro mío luego me volví a tomar la pastillas del día después ( cosa que no debe hacerse). ¿Estoy en el mes de diciembre y mantuve relaciones sexuales con mí pareja los días 7 y 13 de diciembre pero no acabo dentro mío . Todavía no me viene el periodo . Según mí calendario tengo 7 días de retraso hay posibilidades de estar embarazada? ¿Es debido a tantas pastillas? ¿O por dejar de inyectarme? NECESITO SACAR ESA DUDA .

3 Respuestas

Respuesta
1

Hola (xxxxxx)

Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual.

Adicionalmente: Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Respuesta
1

Si la última relación sexual ha sido sin protección Claro que hay riesgo de embarazo y la verdad te recomiendo descartar un embarazo con una prueba en sangre ya que no se sabe si tu retraso es por efecto de las hormonas por meterte tantas pastillas de emergencias o por un embarazo Así que acude un ginecólogo y descarta un embarazo y ya no utilices hormonas por lo menos unos 6 meses mínimo está destrozando tu cuerpo con muchas hormonas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas y consultas saludos

Respuesta

🙄, ¿Tienes relaciones sin protección continuamente y preguntas que si te puedes quedar embarazada?🙄, ¿Tú qué crees?.

No entiendo tu duda.

A parte de que te has atiborrado a hormonas, y estás destrozando tu cuerpo, se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.. Me parece increíble lo irresponsables que sois..

Tenéis muchísima información, y seguís manteniendo relaciones sin protección, os exponeis a embarazos y a enfermedades de transmisión sexual, y encima te tomas pastillas como si fueran caramelos, ¿por qué?.

Claro que hay posibilidad de embarazo, pero no por las pastillas, ni por dejar la inyección, si no porque tienes relaciones sin protección continuamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas