¿Puedo quedar embarazada por tener sexo anal y el semen se haya escurrido en mi vagina y luego mi novio me metió los dedos?

Miren, el día 15 de diciembre tuve sexo anal con mi novio y cuando se estaba apunto de correr el la saco pero llego a correrse un poquito en mi trasero sin ser dentro de mi ano y luego creo que el semen llego a mi vagina. A los 5 minutos mi novio me masturbo metiéndome los dedos y creo que aun había semen,¿podría llegarca quedarme embarazada por eso? Lo peor es que era un día antes de cuando mi ovulación estaba al máximo y tenia gran probabilidad de quedar embaraza, contéstenme rápido

1 respuesta

Respuesta
1

Cómo estás No eres un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina pero si el semen que el eyaculó se introdujo a la entrada de la vagina si habría ahí riesgo de embarazo justamente por eso se recomienda usar condón cuando se tiene sexo anal para evitar justamente estos incidentes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que una mujer salga embarazada y Por qué motivos No hay riesgo de embarazo por meter los dedos manchados con semen en la vagina y por medio de mi canal de YouTube de responderé tus futuras dudas y consultas saludosder a

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas