Embarazo con licra, panti y toalla higiénica?

Mi novia y yo estábamos acostados yo sin ropa y ella con licra, panti y toalla higiénica, de esas para la menstruación, bueno ella se montó encima mío con eso y creo mí pene tenía líquido preseminal, mí duda es si ese líquido puede atravesar la licra, la panti (ropa interior) y la toalla higiénica y producirse un embarazo, eso fue hoy

Respuesta
2

No hombre, no, por favor Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, si no habéis tenido relaciones sexuales, ¿de quién se iba a quedar embarazada tu pareja?.. Los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

¿Puedo estar tranquilo? Además hablaba de líquido preseminal que es como agua, solo tenía la duda si atravesaba la lycra, la panti y la toalla higiénica uniéndose con sus fluidos

Te repito, los espermatozoides no tienen super poderes y no atraviesan tejidos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Cómo estás Es imposible que soy un embarazo en la situación que tú mencionas ya que los espermatozoides no traspasan las telas los tejidos y menos las toallas sanitarias Así que despreocúpate porque embarazada tu novia no saldrá, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener sexo con ropa o en prenda íntima y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos

Entonces los espermatozoides mueren al tocar la tela?

Efectivamente quedan inmóviles y quedan inservibles para la fecundación me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí en Lamentablemente ya no responder por este medio Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas