¿Será normal en mi menstruación?

Hace 14 días tuve mi menstruación normal con una duración de 4 días y un flujo abundante, tengo 17 años Y estoy en tratamiento de bajar de peso con un nutriólogo y empecé a ir a un gimnasio apenas 3 días. Mi próximo periodo tocaba el 3 de enero lo cual no pasó así y hoy volví a menstruar, no tomo nada de anticonceptivos ni he tenido relaciones sexuales, quisiera saber si esto es normal

2 respuestas

Respuesta
1

Hola Alexa Ramírez

No es normal (se califica como normal todo aquello que se toma como norma o regla social, y no existe ni una sola que se aplique a esto.), al parecer estás experimentando una alteración hormonal, quizá por el cambio de alimentación.

Con esa alimentación ya llevo un tiempo,considero que es el ejercicio ya que antes era muy escaso el que realizaba ¿crees?

Existe la posibilidad, sobre todo si el ejercicio es muy intenso.

Respuesta
1

Cómo estás el adelanto el periodo menstrual se debe a que de repente estás bajando muy rápido de peso y está alterando tu ciclo menstrual y el ciclo hormonal consúltalo con tu nutricionista, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico por qué motivo se altera el ciclo menstrual y el ciclo hormonal y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas