¿Vph o un la citología salio totalmente mal?

M hice un lavado con vinagre hace 3 meses, desde hay sentía bolitas duritas en mi perrineo como transparente blanquesidad, dos gine me dicen que no es vph y me he hecho 3 citología y todo esta bien... Mi gine me las quemo pero seguían hay y toda mi aérea se quemo,,, fui al dermatólogo que desde su vista me dijo que se parecen a la del vph y la mando en biopsia. Me la quito eran como 3 verruguitas chiquitas dice ella... Me la quito y me mando a poner la crema gentamicina 0.1% crema tópica, no tengo nada solo sensibilidad en mi parte de perineo. Y la verdad estoy asustadas porque en las citología todo esta bien no hay infección de vph. Y ella me dijo que la citología solo estudia el útero no las parte de alrededor...

2 Respuestas

Respuesta

¿Vas a preguntar mil veces lo mismo?. Te va responder lo mismo el tonto del chaparrito que siempre repite "vete al ginecólogo" y "es un desequilibrio hormonal"

Respuesta
1

Hola Penelope lopez

La Gentamicina es un antibiótico de amplio espectro que actúa sobre bacterias, no virus, por lo que el dermatólogo menciono lo del VPH (producido por un virus) o como comentario o para asustarte ya que si realmente sospechara de VPH hubiera indicado un tratamiento acorde, desde mi punto de vista.

Por otra parte, la citología es el análisis de células del cuerpo con un microscopio. Esto se hace para determinar cuál es su apariencia, cómo se forman y cómo funcionan. No dependen del lugar del cuerpo ni de donde se obtienen.

La citología se utiliza por lo general para buscar cánceres y cambios precancerosos. También se puede utilizar para buscar infecciones virales en las células, difiere de una biopsia en que únicamente se examinan células y no pedazos de tejido, como lo que mandó tu dermatólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas