Necesito que me ayuden estoy muy preocupado y no se si mi pareja está embarazada

Pues lo que me pasa es que yo tuve relaciones con mi novia 18/11/19 con protección yo tenía condón puesto y se suponía que le tenía que bajar ahora el 16 de este mes ella es irregular y me dice que le ha dado un poco de sensibilidad en los senos se le ha brotado un poco la cara y ayer le dio cuando se levantó le dio algo de mareo pues ella me dice que son síntomas que siempre le dan antes de que le baje pero aún así estoy preocupado, ¿cabe recalcar que ese día el condón cuando me puse y estábamos en el acto se me había recogido un poco hasta la mitad del miembro pero la cabeza nunca quedó desprotegidas siempre estuvo el condón hay y tampoco me vine estoy muy asustado necesito que me digan que hacer?

Respuesta

Cómo estás No hay riesgo de embarazo en la situación que tú mencionas ya que el condón nunca se te salió Por lo tanto no se considera que haya fallado Su atraso puede ser por su misma irregularidad o por alguna alteración hormonal o por el mismo estrés, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si una mujer está embarazada o no y por qué motivos se atrasa el periodo menstrual y por medio de mi canal de YouTube responder a tu futura dudas y consultas saludos

Gracias ya me iré a tu canal de Youtube y espero que me ayudes a quitarme estás duda otra cosa a mi pareja le está dando mucho mareo pero ella me dice que es normal cuando está cerca su periodo

Es completamente normal que a la mujer es antes de llegar su periodo tengan síntomas premenstruales como náusea vómitos mareos dolor abdominal entre otros Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube lamentablemente no responderé más por este medio Hasta pronto

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si ella está tranquila porque sabe que no tiene ningún síntoma anormal. Y si utilizarse el preservativo, ¿Qué te preocupa?.

Los síntomas que describes, si se pueden asociar a un embarazo, pero también tienen muchas otras causas.

Los cambios en la piel, sobre todo del rostro, y la sensibilidad en los senos; son comunes en la mayoría de las mujeres (unas más, otras menos), cuando se acerca su período. Y son causados por el cambio hormonal normal de su período.

Si ella es irregular, entonces es de lo más normal que su período se atrase o se adelante.

Y por último, a todos nos ha pasado (hombre o mujer), que sentimos un mareo al levantarnos, si estamos acostados, sentados en una silla, un sillón o en cuclillas. Esto ocurre porque al ponerte de pie, hay un bajón en la presión arterial. Y dependiendo de que tanto tiempo lleves sentado o que tan rápido te levantes, la sensación puede ser de un ligero desequilibrio, hasta un desmayo en los casos más severos.

Ahora que el desconocimiento de la condición de tu novia no te quite el sueño. En estos tiempos es bien fácil salir de dudas respecto a si hay embarazo o no. Espera 3 semanas después de la relación y luego ve a la farmacia, compra una prueba de embarazo y has que tu novia la utilice. Si aún sigues teniendo dudas, te costará un poco más. Llevala a un ginecólogo de tu confianza y que sea él quien te diga si hay embarazo o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas