¿Por qué no me viene la regla después de la postday?

Les cuento que el día 28 de octubre me tome la pastilla del día siguiente y el 6 de noviembre me vino un sangrado, la regla me ah estado viniendo los 18 de cada mes y pensé que como el 6 me vino un sangrado pensé que me vendría el 6 de noviembre pero aun no me ah venido la espere el 18 de noviembre y de octubre y nada que me viene. Hace unos 3 días atrás solo eh empezado a sentir un poco de dolor de vientre pero nada que aparece la regla, ¿por qué sera? ¿Sera por la pastilla?

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás si después de ese sangrado que te llegó por efecto secundario de la pastilla del día siguiente no has vuelto a tener relaciones sexuales No te preocupes más es normal que la pastilla del día siguiente altera el ciclo menstrual inclusive hasta 2 meses por ello te recomiendo que acudas a un ginecólogo para que te ayude a regular tu ciclo menstrual ya que la pastilla de emergencia es una bomba hormonal ya cambia totalmente y daña tu organismo atrasa tu Regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente y cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si se efectúen sí o no y por medio de mi canal de YouTube de responderé a tu futuras dudas y consultas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas