¿Menstruar dos veces en el mes?

Hace 2 semanas y media me bajo mi periodo y apenas ahorita me di cuenta que volvió a venir ¿es normal? Acabo de iniciar una rutina de ejercicio hace unos días

2 respuestas

Respuesta
1

Desafortunadamente dos menstruaciones durante el mes no es completamente anormal. El ciclo promedio debería ocurrir cada 21 a 35 días y durar entre dos y siete días. Si tu periodo es corto, matemáticamente hablando, es posible que tengas que menstruar dos veces al mes.

También el ejercicio en exceso, baja de peso y cambio de alimentación puede alterar el ciclo menstrual.

Respuesta

Cómo estás completamente normal que te llegue el periodo menstrual 2 veces en un mes y puede ser por la rutina de ejercicios que has empezado a realizar o alguna alteración hormonal No te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Por qué motivos se adelanta o se atrasa el periodo menstrual y Cómo saber si estás embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas