Afecta en algo el día de inyección

¿Yo planifico los 17 con Nofertyl hace como 4 meses la última vez me retrasé y me la aplique el 20 y desde hay decidí ponerme la los 20 por qué me era más fácil por dinero y tiempo esto me afecta en algo?

¿Eh tenido relaciones desde ese día normales puedo quedar embarazada con este cambio de fecha con mi inyección?

1 Respuesta

Respuesta
1

Cómo estás si ya llevas varios meses aplicándose los días 20 No te preocupes más sólo se constante y no varies nunca más la fecha porque puedes altera tu ciclo menstrual, sólo en Casos extremos te puedes colocar la ampolla anticonceptiva mensual 3 días antes o tres días después pero por ahora mantente todos los 20 de cada mes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé tus futuras dudas y consultas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas