Dudas con las pastillas anticonceptivas

Hace meses tomaba pastillas anticonceptivas, cabe de mencionar que en septiembre fui con mi doctor a que me diera pastillas, me dio varias cajas, de las cuales tengo dos, según la cajs vencen en MARZO 23 aunque las haya tenido guardada, ¿no se les va como el efecto? Escuche que los medicamentos duran solo 3 meses, este medico me las dio desde Septiembre.

Otra cosa, me pasa que siempre que tengo relaciones sexuales me dan infecciones de orina, ¿se puede deber a falta de lubricación? Yo soy muy limpia, otra cosa, me duele al hacerlo siento una presión rsion en mi vientre muy incomodo.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Greta Santos

Las pastillas vencen en marzo de 2023, aun están vigentes. Hay medicamentos que tienen una vigencia de más de cinco años.

Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración sobre las infecciones de orina y el dolor al hacerlo

Respuesta

Cómo estás las pastillas están en buen estado No te preocupes más no van a bajar su efectividad y bueno también te menciono que debes acudir a un ginecólogo para que te pueda revisar y determinar Por qué motivos estás teniendo infecciones urinarias no es normal que cada momento tengas dichas infecciones, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastillas anticonceptivas cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto o no y por medio de mi canal de YouTube de responderé a tus futuras dudas y consultas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas