Uso por primera vez la inyección anticonceptiva y no me viene la regla.

Hace ya casi 1 semana, me puse por primera vez la inyección, en ese lapso, faltaban 3 días para que mi menstruación llegará, pero hasta el momento no me ha bajado, ¿Puede ser efecto de la inyección ó es posible, qué pueda estar embarazada?

Debo agregar, que como 2 días antes de que me la pusiera, tenía dolor en los pechos, de cabeza y náuseas. *Como siempre me pasa con el SPM. Y hasta la fecha, se me siguen presentando los mismos síntomas.

También, siento que mi flujo cambió un poquito, siento que tengo más y esta con una consistencia cremosa.

1 Respuesta

Respuesta
1

Cómo estás para empezar la ampolla anticonceptiva mensual debiste colocar tela el primer día de tu periodo no sé por qué te lo colocaste dos días antes Y cómo te la has colocado dos días antes lo más probable es que alterado tu ciclo menstrual y tu ciclo hormonal,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas y consultas saludos

Hola, es que fui con un Dr. No me hizo ninguna pregunta sobre mi ciclo, sólo me dijo que la podía poner en cualquier día, que si me venía la menstruación la ignorara y siguiera con mi vida normal.

¿Entonces, si pudo afectar en mi ciclo menstrual?

Totalmente influye en tu ciclo menstrual no sé qué doctor te había dicho que te la pongas cualquier día la verdad Pero la verdad es que en ampolla se debe colocar con la menstruación Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí Lamentablemente ya no voy a responderte por este medio Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas