¿Se puede embarazar días después de tu menstruación?

Quisiera saber si días después de haber cumplido tu ciclo menstrual, ¿al tener relaciones sexuales sin protección se puede llegar a quedar embarazada y que tantas probabilidades hay y también aun así me puedo tomar una postday sin problema?

2 Respuestas

Respuesta

Evidentemente si, ¿por qué piensas que puedes tener relaciones sin protección y no quedar embarazada?

Respuesta

Cómo estás totalmente puedes salir embarazada si tienes relaciones sexuales después de la menstruación inclusiva estando con la menstruación también puede salir embarazada por eso te recomiendo que utilices un método anticonceptivo si vas a tener relaciones sexuales y claro puedes tomar la pastilla si todavía estás a tiempo y es tu decisión pero recuerda que la pastilla tampoco Es 100% segura, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Por qué motivos se puede salir embarazada después del periodo menstrual y cómo funciona la pastilla del día siguiente y Cómo saber si hizo efecto en sí o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas