Impuestos y gastos por venta de inmueble en el exterior

Tengo la intención de vender un inmueble en Argentina, lo heredé en el año 1999 y tengo un documento que así lo justifica. Resido en España desde 2004 y nunca lo declaré por sinceramente no tenía idea de que debía hacerlo. El año que viene tengo pensado venderlo y realizar una transferencia espejo. El importe aproximado será de 150.000€... La pregunta es, ¿al declararlo en Haciendo que es lo que me cobrarán? Y las multas son tan altas que ya no me vale la pena...

1 Respuesta

Respuesta

Lo más seguro es ir a la Delegación de Hacienda de tu localidad y plantearles el caso. No te van a "fichar" por eso, y la respuesta será segura.