¿Acúfenos 24 horas? No se qué hacer
Mi nombre es Alba y tengo 24 años. Hace mes y medio me operé de una otoesclerosis en el oído derecho. La operación salió bien, he recuperado toda la audición, según las pruebas de mi otorrino. Sin embargo, a las dos semanas de la operación, cuando me quitaron todos los algodones, me lave el pelo (con muchísimo cuidado) ya que el otorrino me dio la autorización. Cinco minutos después, empezó la infierno. Desde entonces, tengo pitidos muy muy muy altos en ambos oídos (cosa que no entiendo porque en los dos y no solo en el operado). Al día siguiente de ducharme, tuve bastantes mocos, que desaparieron a los cuatro días. Hoy es el día 27 que llevo con acúfenos y no sé qué hacer. Termine el tratamiento de corticoides y no he mejorado nada. ¿A qué se pueden deber? ¿A la ducha? ¿A los mocos? A nada en particular. Lo que me extraña es que sea en ambos oídos ... Si llevo ya 27 días y el corticoides no ha funcionado, ¿podrían quedarse para siempre? Estoy muy preocupada... Estaba mejor antes de la operación que ahora.