Puedo quedar embarazada si no use protección y el no se vino?

Ayer tuve mi primera relación sexual sin condón, duró menos de 5 minutos por que sentía que me dolía y el retiro el pene, pero el nunca se vino ni nada por el estilo, ¿habrá alguna posibilidad de que quede embarazada?

4 respuestas

Respuesta

Siempre hay una posibilidad ya que existe el líquido preseminal, también influye si estabas en tus días fértiles, pero hay que estarse checando por si las dudas

muchas gracias, recomiendas que compre las pastillas del día siguiente? 

Si no hay tomado más de dos veces en este año la pastilla si, aunque recuerda que esa pastilla puede tomarse después de 3 días después no sirve, lo que te recomendaría es que para la próxima uses un método hormonal (ya sea pastillas anticonceptivas y la inyección) ya que tienen una muy buena eficacia para prevenir embarazos pero tienes que ir a una cita con tu ginecólogo para que te valore y te recomiende cuál es el mejor método, suerte

Ah se me fue solo es la pastilla o la inyección nunca debes de usar dos al mismo tiempo

Respuesta

Si existe la posibilidad, yo así me quede embarazada. Cuidate mucho.

Respuesta

Cómo estás Por supuesto que hay posible embarazo en la situación que tú mencionas recuerda que te quiero preseminal puede tener espermatozoides y por lo tanto fecundar un óvulo tranquilamente por eso es recomendable que siempre que tenga relaciones sexuales sin protección así tu novio eyacule o no dentro de ti, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no Cuáles son las tres únicas formas que una mujer se embarace Y por qué motivos el líquido preseminal puede llegar a embarazar y por medio de mi canal de YouTube de respondere a tu futura dudas y consultas saludos

Respuesta

Evidentemente SI, has tenido relaciones sin protección y así vienen los bebés, no entiendo tu duda, cuando pasen mínimo tres semanas de tu relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas