Puedo quedar embarazada? Si use Mesigyna

Hoy estoy en mi día 7 de mi periodo y hoy tuve relaciónes sexuales sin protección, ¿la anterior semana día miércoles me inyecte mesigyna por primera vez (lo hice en el primer de menstruación) hay riesgo de embarazo? He notado cambios con la inyección ya que el moco es muy espeso.

1 respuesta

Respuesta
1

Cómo estás No te preocupes si te aplicas en ampolla anticonceptiva mensual el primer día de tu periodo estás protegida automáticamente a las 24 horas Entonces eso quiere decir que para la fecha que has tenido relaciones sexuales y estás totalmente protegida con la inyección, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto el tío no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futuro dudas y consultas saludos

Y si hace un mes tomé la pastilla del día después no influye en con la inyección Mesigyna o si.? Ya que como dije me aplique por primera vez Mesigyna el primer día de menstruación pero hace 1 mes tomé la pastilla del día después 

No influye con tal que te la hayas aplicado el primer día de tu regla ampolla no hay problema Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí Lamentablemente ya no te responderé por este medio Hasta pronto

¡Gracias!  Hoy me acaba de bajar un flujo café hoy es una semana de que tuve mi relación sexual que significa? Como dije me puse la inyección hace dos semanas en lo que cabe el primer día ya que me bajo el día 17 de diciembre 7 de la noche y le inyección fue el día 18 de diciembre a las 8 de la mañana ( serían 14 horas después que me bajo) tengo miedo no se que puede ser aparte tengo dolor en los pechos desde el día que me puse la inyección y hoy tengo dolor en las caderas que puede ser? 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas