Tengo sangrado de implantacion o menstruacion?

Soy Valeria tengo una duda mi periodo ultimamente ha estado un poco irregular variando de 30 a 31 dias despues de que tome una possday hace ya unos 6 meses lo que pasa es que este 24 de diciembre me tubo que venir mi periodo pero lo extraño es que llego casi una semana antes para ser mas exactos el jueves 19 de diciembre lo note primero como unas gotitas pequeñas de color cafe y mas tarde bajo un flujo tipo color rosado fuerte que mojo casi toda mi toalla y pasando los dias comenzo a cambiar el flujo rosado a un color rojo carmesi como normalmente tengo en mi menstruacion hasta el 23 y 24 que bajo un flujo tipo color rojo cafe que tambien solia pasarme cuando mi periodo estaba en sus ultimos dias lo que pasa esq esta ves mi periodo fue 6 dias lo que normalmente suele ser de 7 lei mucho sobre el sangrado de implantacion y comparto muchas características porfavor si me pueden ayudar no se que tengo ya que el flujo no fue poco o escaso fue algo moderado

1 Respuesta

Respuesta

Hola murdoc2002 lol

Aproximadamente una de cada cuatro mujeres detectan una ligera pérdida de sangre ocasionada por la anidación del óvulo fecundado en la pared del útero. Es lo que se conoce como sangrado de implantación.

La pérdida puede durar pocos minutos o, en casos muy raros, hasta tres días (no seis, como en tu caso), en ocasiones es sólo una gota de sangre y en otras puede llegar a confundirse con una menstruación ligera aunque notablemente más oscura. Se produce en las primeras semanas de gestación (entre los seis y los diez días después de la fecundación), momento en el que el útero está muy irrigado y sangra con facilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas